El Trovador 4280, oficina 505, Las Condes

+56 9 5137 1927

contacto@ehunting.cl

WOM: “para avanzar en la transformación, necesitas gente apasionada”

La empresa de Telecomunicaciones WOM participó del ciclo de conversaciones “CEO´s Navegando la Transformación Digital”.

Dialogamos, con Christopher Laska, CEO de la empresa, sobre su experiencia en el mercado chileno y su estrategia digital de cara al futuro.

El ejecutivo define WOM como una compañía que pretende cambiar la forma convencional de hacer las cosas. “La gente que trabaja aquí debe ser apasionada, con gran apego a la ética, y dispuestos a desafiar el statu quo.” expresó el ejecutivo. 

EL CLIENTE ES EL REY

En relación a los cambios de consumo y comportamiento del cliente la empresa entiende que el mercado plantea nuevas exigencias. Todo ello en términos de calidad de servicio, mayor facilidad, rapidez e intuitividad. Al respecto, el gerente puntualizó, «hemos escuchado a los clientes y no necesariamente a los consultores de tecnologías, nuestra visión de ‘nadie te da más’ significa que en WOM siempre entregaremos la mejor oferta del mercado.»

A este respecto es importante destacar que recientemente fueron reconocimos por procalidad con el 1er premio en Satisfacción de clientes 2019 en la categoría telefonía móvil.

Su experiencia en mercados europeos le permite hacer una comparación con el mercado chileno, cree que el mercado nacional ha cambiado mucho y es uno de los más avanzados de la región en términos de tendencias y madurez tecnológica. Afirma que el uso de datos en Chile es alrededor de 14 megabits mensual por persona, una cifra muy cercana a EE.UU.

WOM promete instaurar nuevos cambios, seguir creciendo en el mercado local y continuar con los procesos de transformación digital.