Cómo Trabajamos

Trabajamos en base al compromiso y dedicación de nuestros consultores entregando un servicio de calidad acorde a las expectativas del Cliente.

Nos centramos en las competencias, cualidades y talentos personales de los candidatos evaluados persiguiendo siempre el mejor resultado en el proceso.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología contempla entrevistas personales, análisis de antecedentes, experiencia laboral, evaluación de competencias y rasgos de personalidad de los postulantes con el fin de entregar soluciones altamente efectivas para el Cliente.

Proceso

Validación del perfil
Proceso de revisión y validación del perfil requerido, descripción del cargo, funciones, responsabilidades y requisitos.
Búsqueda y preselección
Reclutamiento de candidatos desde diversas fuentes incluyendo bases de datos, publicaciones, redes sociales, búsquedas selectivas, redes de contacto, entre otros canales. Posteriormente se entrevista a los candidatos preseleccionados con el apoyo de evaluaciones técnicas, test psicológicos, entrevistas por competencias, entre otras herramientas para identificar perfiles que calcen con las necesidades del Cliente.
Entrevista Final con la empresa
El Cliente entrevista a los candidatos seleccionados y así identifica all ejecutivo que genere su absoluta confianza, convencimiento y satisfacción para el cargo deseado.
Seguimiento satisfacción del cliente
Se realiza seguimiento para evaluar satisfacción del Cliente en relación al servicio prestado.