El Trovador 4280, oficina 505, Las Condes

+56 9 5137 1927

contacto@ehunting.cl

«En noviembre se inicia venta directa por internet en casaideas.cl»

Así se refirió el CEO y Fundador de Casaideas Mauricio Russo. En diálogo con Aldo Myrick, Director ejecutivo eHunting, el empresario compartió su visión en relación a los desafíos del retail que lidera.

“Casaideas es una compañía que se creó desde cero, no está copiando un modelo” 

La empresa viene creciendo sostenidamente con un fuerte impulso por el lado de Perú. Actualmente tienen 39 tiendas en Chile, 22 en Perú, 4 en Colombia, 5 en Bolivia. En Chile la empresa este año crecerá entre el 5 y 6% apalancados en su capacidad de generar más de 400 productos nuevos al mes.

7mo Encuentro – Mauricio Russo, CEO y Fundador Casaideas

Casaideas online

Casaideas actualmente vende online a través de Cornershop, y hacia finales de este año empezará operaciones en forma directa desde su plataforma casaideas.cl, en línea con su estrategia omnicanal.

“Hace año y medio nos propusimos arrancar un área sustentable para que en 3 años seamos 100% sustentables”

En cuanto a los desafíos de transformación el ejecutivo aseveró que el éxito dependerá de la capacidad de apertura mental de las organizaciones. En Chile, y sudamérica, el pensamiento es local, mientras que Norteamérica y Asia la proyección es global. Russo enfatizó que en nuestra región no hay eCommerce Crossborder, mientras que China llega a nuestros mercados en forma rápida y efectiva.  

Finalmente Mauricio hace llamado a promover una cultura de emprendimiento que por su experiencia se sustenta en dos elementos, muchas ganas, ambición y pasión por concretar sueños, y una dosis de locura en cada aventura empresarial.

*Las opiniones vertidas por los entrevistados son personales y no reflejan la opinión de eHunting.